Pérdida de conexión a la red aleatoria
Hola a todos. Gracias por leerme.
Soy nuevo en la comunidad pero llevo ya muchos años trabajando con Mac y hasta ahora no había necesitado hacer una consulta sobre un problema, siempre me he apañado con las respuesta que ya se habían dado sobre un tema similar, pero en esta ocasión no encuentro nada parecido.
Tengo un High Sierra y mi problema es básicamente lo que dice el titulo, mi Mac (Imac2) pierde la conexión a internet aleatoriamente. Puede estar días sin perderla y otros días me corta 1..,2..,3.. y hasta 6 veces.
Hacía mucho que no me daba problemas y pensé que alguna actualización había corregido el problema, pero ha vuelto y con mas fuerza que antes.
He revisado la consola, y alguna otra herramienta de diagnostico que tengo por ahí, pero no me da ninguna pista de por donde va el asunto.
He llegado a pensar que sea problema físico (memoria, tarjeta red, etc) pero no creo porque tengo otra partición con otro OS y no me da el problema.
Ya se que con estos datos no se puede dar un diagnostico pero, ¿a alguien le pasa, le ha pasado, o ha tenido algún problema similar?
¿se os ocurre algo mas que pueda hacer para localizar el error?
Gracias por adelantado y por aguantar el rollo :)