🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cuenta de Apple ID erronea

Buen día, en mi empresa adquirimos un celular nuevo pero la persona que lo configuro y lo encendió se equivoco al agregar el correo en la cuenta de apple. En vez de usar el correo de la empresa "***"@live.com.mx puso "***"@live.com.mx y el problema (colmo) es que no recuerda la contraseña. He tratado de recuperar el dispositivo pero por obvias razones no puedo hasta acceder la contraseña de un correo que no existe y no puedo crear porque las cuentas @live ya no están disponibles. ¿Alguien sabe que puedo hacer para poder usar el dispositivo?



Editado por el Moderador.

Publicado el 23/04/2020 12:34 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/04/2020 01:44 p. m.

llévalo al Apple Store o distribuidor autorizado de apple donde lo adquirieron con la factura, creo que pueden ayudarte :)

3 respuestas

Cuenta de Apple ID erronea

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.