me expulsa el disco duro externo y tampoco me deja tener 2 discos duros externos conectados a la vez.

hola!

he comprado un MacBook Air recientemente y he conectado mi disco duro externo que estaba utilizando anteriormente en otro MacBook sin ningún tipo de incidencia.

desde hace un par de días cuando utilizo el disco duro externo con la aplicación de rekordbox, me expulsa el disco duro saliendo el mensaje de disco duro mal expulsado.

por miedo a que sea un fallo del disco duro, he comprado otro para guardar parte de la información en uno y la otra parte en otro y no perderla, mi sorpresa ha venido cuando he conectado los 2 discos para pasar archivos de un disco a otro y directamente me expulsa los 2, no me deja tener ambos conectados.

tengo que conectar uno pasar los archivos al Mac, expulsar el DD, conectar el otro DD y pasar los archivos.

alguien me puede ayudar?

saben a qué se deben estos fallos, porque expulsa los DD o es que no se pueden tener ambos discos conectados?

gracias.

Publicado el 6/05/2020 12:05 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

me expulsa el disco duro externo y tampoco me deja tener 2 discos duros externos conectados a la vez.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.