bateria no carga MacBook air IMPORTANTE

hola, mi bateria del MacBook Air 2019 luego de la actualización no carga estando conectada, el cargador es original y la computadora tiene menos de 1 año, tengo que reiniciar la computador para que empiece a cargar la batería, nose que le paso y estoy desesperada, la computadora reconoce el cargador pero dice que la batería no esta cargando y sigue bajando el porcentaje.

Ya probe con restaurar y sigue sucediendo, alguien me puede ayudar estoy desesperada

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 8/06/2020 09:38 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/06/2020 02:06 p.m.

Hola sol68,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes intentar restablecer el SMC de tu Mac para solucionar este inconveniente. Este recurso te puede servir de guía.

Cómo restablecer el SMC de la Mac

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/06/2020 02:06 p.m. en respuesta a sol68

Hola sol68,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes intentar restablecer el SMC de tu Mac para solucionar este inconveniente. Este recurso te puede servir de guía.

Cómo restablecer el SMC de la Mac

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

bateria no carga MacBook air IMPORTANTE

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.