Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Buenas tardes. Me llegó un correo de Apple informado por una compra gratuita de 3 días de una App q no encuentro en el App Store y que en 3 días me cobraran 37.900

buena tarde, me llegó un correo de n.apple.com confirmando una suscripción que no he hecho de una App gratuita por 3 días y q después me cobraran $37.900 cada semana a partir del 30 de junio. La tal App se llama Pro Weekly y en los datos está los 4 dígitos de mi tarjeta de crédito

Dicha App no aparece en el

app Store

me pueden orientar que debo hacer?

muchas gracias

iPhone 11

Publicado el 27/06/2020 02:03 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/06/2020 03:57 p. m.

Buenas,

Bien el correo es falso ó sin querer te suscribiste a un servicio con prueba gratuita que se renovará si no lo cancelas Ver o cancelar tus suscripciones - Soporte técnico de Apple

Si no aparece la suscripción, entonces el correo es falso y no viene de Apple. No abras ningún enlace, sólo envíalo a reportphishing@apple.com

Echa un vistazo a Cómo identificar los correos legítimos del iTunes Store - Soporte técnico de Apple y Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

De otra forma, contacta con el soporte para más información Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/06/2020 03:57 p. m. en respuesta a Danymd2

Buenas,

Bien el correo es falso ó sin querer te suscribiste a un servicio con prueba gratuita que se renovará si no lo cancelas Ver o cancelar tus suscripciones - Soporte técnico de Apple

Si no aparece la suscripción, entonces el correo es falso y no viene de Apple. No abras ningún enlace, sólo envíalo a reportphishing@apple.com

Echa un vistazo a Cómo identificar los correos legítimos del iTunes Store - Soporte técnico de Apple y Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

De otra forma, contacta con el soporte para más información Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Buenas tardes. Me llegó un correo de Apple informado por una compra gratuita de 3 días de una App q no encuentro en el App Store y que en 3 días me cobraran 37.900

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.