He tenido mala experiencia con AppleCare

macstore Mexico me dio un mal servicio y no puedo reportarlo, es injusto. El martes 16 de junio fui a cambie mi iPhone aplicando AppleCare debido a que se dañó la parte trasera, y pague un deducible para que me entregaran un iPhone; el “iphone nuevo” me lo entregaron el día 20 de junio, pero tuvo un fallo, se descompuso 3 días después. el 23 de junio, llame a AppleCare para levantar un reporte y me dijeron que llevará el teléfono nuevamente para que me lo cambiaran. el 29 de junio recibo un email avisando que puedo ir por mi “iPhone nuevo”, pero cuando estábamos en el proceso de entrega, volvió a fallar, no prendió y me percaté que me querían entregar de nuevo el mismo teléfono que había fallado; me dijeron que ahora si me iban a cambiar por otro “iPhone nuevo”. En resumen tengo 15 días sin iPhone y recibiendo muy mal servicio pro parte de MACSTORE mintiendo en nombre de APPLE. número de caso : 101116608243.

iPhone XS Max, iOS 13

Publicado el 29/06/2020 05:51 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

He tenido mala experiencia con AppleCare

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.