Iphone 11 pro defectuoso

tengo un iphone 11 pro que compré nuevo hace 4 meses; hará como unas tres semanas, sumerji un poco el movil para hacer un par de fotos ya que mis moviles anteriores no eran resistentes al agua y vi en anuncios que este si que era resistente hasta 4 metros de profundidad y hasta 30 minutos, esas características, sin riesgo pero que se refiéren a que aguantaría más; decidí mojarlo y estuve menos de 5 minutos y no llegó ni al metro de profundidad; después de eso lo sequé y lo deje mientras que continúe mi tarde nadando. Esa noche se me empañarón las 4 cámaras y funcionaba mal el movil y a la semana me dejó de funcionar por completo.

Hace dos días fui a apple y me dijerón que no, que no entraba en garantía por que seguro que fue culpa mía, que seguro que el móvil tenía algun golpe, etc etc, discutí con el empleado un rato y al final decidí irme por que había mucha gente esperando.

La verdad es que me parece una cosa muy rastrera que después de gastarme casi 1200€ en un móvil y en la garantía y todo, que me digan que es sumerjible hasta X, que no lo sumerja ni hasta la mitad y que me deje de funcionar por completo, después me tuve que movilizar hasta la tienda oficial por que vivo a casi 200km, llegar ahi y que me digan que no entra en garantía y se querían desentender por completo, me parece muy feo por parte de apple y me e dado cuenta que hasta los móviles chinos que valen la mitad són mucho más resistentes.

Quisiera recibir alguna respuesta porfavor por que mi unica opción ahora mismo sería dar mi movil, pagar casi 700€ para que me den el mismo movil y que quizás me vuelva a fallar y tampoco es plan el perder los 1200€.

Muchas gracias

iPhone 11 Pro, iOS 13

Publicado el 19/07/2020 02:59 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

24/07/2020 08:01 a.m. en respuesta a fady226

Hola fady226,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Siento mucho que te pase todo eso. Porque yo también soy un usuario de producto de Apple, entiendo perfectamente como te sientes.

Veo en la página web de Apple que el iPhone 11 Pro tiene clasificación de resistencia al agua IP68 y debajo la página, leo: "El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max son resistentes a las salpicaduras, el agua y el polvo. Las pruebas se han realizado bajo control en un laboratorio y ambos modelos han obtenido la calificación IP68 según la norma IEC 60529 (hasta 4 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos). La resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no es permanente y puede disminuir como consecuencia del uso habitual. No intentes cargar el iPhone si está mojado. Consulta el manual del usuario antes de limpiarlo o secarlo. La garantía no cubre los daños producidos por líquidos."

Encontré un enlace de Apple sobre los danos de agua: El daño por agua y otros líquidos en un iPhone o iPod no está cubierto por la garantía. Los dispositivos tienen un LCI que permite averiguar si el dispositivo tiene un daño por agua.

Ahora, si un técnico de Apple te explicó que el iPhone no era cubierto por la garantía, lo mejor será de ponerte en contacto con el soporte técnico de Apple para que te den más explicaciones si posible.

Espero que eso te ayude. Déjanos saber si podemos hacer algo más y será un placer.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Iphone 11 pro defectuoso

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.