Iphone 11 pro defectuoso
tengo un iphone 11 pro que compré nuevo hace 4 meses; hará como unas tres semanas, sumerji un poco el movil para hacer un par de fotos ya que mis moviles anteriores no eran resistentes al agua y vi en anuncios que este si que era resistente hasta 4 metros de profundidad y hasta 30 minutos, esas características, sin riesgo pero que se refiéren a que aguantaría más; decidí mojarlo y estuve menos de 5 minutos y no llegó ni al metro de profundidad; después de eso lo sequé y lo deje mientras que continúe mi tarde nadando. Esa noche se me empañarón las 4 cámaras y funcionaba mal el movil y a la semana me dejó de funcionar por completo.
Hace dos días fui a apple y me dijerón que no, que no entraba en garantía por que seguro que fue culpa mía, que seguro que el móvil tenía algun golpe, etc etc, discutí con el empleado un rato y al final decidí irme por que había mucha gente esperando.
La verdad es que me parece una cosa muy rastrera que después de gastarme casi 1200€ en un móvil y en la garantía y todo, que me digan que es sumerjible hasta X, que no lo sumerja ni hasta la mitad y que me deje de funcionar por completo, después me tuve que movilizar hasta la tienda oficial por que vivo a casi 200km, llegar ahi y que me digan que no entra en garantía y se querían desentender por completo, me parece muy feo por parte de apple y me e dado cuenta que hasta los móviles chinos que valen la mitad són mucho más resistentes.
Quisiera recibir alguna respuesta porfavor por que mi unica opción ahora mismo sería dar mi movil, pagar casi 700€ para que me den el mismo movil y que quizás me vuelva a fallar y tampoco es plan el perder los 1200€.
Muchas gracias
iPhone 11 Pro, iOS 13