No puedo instalar Mac OS en mi mac una vez borrado el disco duro

No me deja instalar el Mac OS desde un mac totalmente borrado y sin copia de seguridad, entro en modo recuperación, le doy a instalar iOS Catalina que era el que tenía anteriormente, y cuando acaba la barra de instalación me da error

Mac mini, macOS 10.15

Publicado el 22/07/2020 08:05 a.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

22/07/2020 10:55 a.m. en respuesta a Alfredogp1978

Hola Alfredogp1978,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Prueba hacerlo desde Recuperación de macOS a través de internet. Cuando arranques verás una bola del mundo que gira en lugar del logotipo de Apple.

Para arrancar manualmente con Recuperación por internet, mantén pulsada una de estas combinaciones de teclas durante el arranque:

• Opción-Comando-R
  • Mayúsculas+Opción+Comando+R

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

22/07/2020 12:02 p.m. en respuesta a Alfredogp1978

Va recuperando de time machin muy poco a poco puesto que el disco duro donde están guardadas las copias de internet es un time capsule y va de forma inalámbrica ya va llegando a 50 gb que no se cuánto peso tendrá la copia de seguridad y no se me interrumpe diciendo error al ir acabando la copia de seguridad, si no da error mañana volveré a intentar descargar el os Catalina de nuevo desde el modo recuperación de datos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo instalar Mac OS en mi mac una vez borrado el disco duro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.