iPhone XS Max se laguea la pantalla
Hola a todos tengo una duda que ha estado en mi mente desde hace unos días atrás, mi iPhone funcionaba perfecto y de la noche a la mañana note que al hacer scroll a la pantalla en aplicaciones no nativas como twitter o whatsApp o Spotify por mencionar algunas, la pantalla se laguea, funciona bien y de repente se laguea de nuevo se me hace extraño ya que en aplicaciones nativas como ajustes o contactos hago el scroll y funciona perfecto y los juegos también funcionan muy bien solo al hacer scroll es cuando se laguea la pantalla, al darme cuenta de ello realice una restauración desde ajustes de iphone y borre todo de fabrica esto en ios 13.5 instale algunas apps de 3ros y seguia igual, afortunadamente salio IOS 13.6 así que conecte y actualice desde itunes para mi sorpresa se actualizo y probé y seguía igual así que no se que pueda ser descarto hardware porque en apps nativas funciona perfecto pero en apps de 3ros funciona pero con lag díganme si actualice mal o que paso porque no se que hacer.
iPhone XS Max, iOS 13