auriculares radiofrecuencia conectados a la salida jack del iMac se desconectan cada pocos minutos

Tengo conectados unos auriculares de radiofrecuencia de Sony, unos que usaba para escuchar la televisíón, a la salida de auriculares del iMac (Retina 5K, 27 pulgadas, finales de 2015). Estos auriculares están pensados para dejar de emitir cuando no les llega sonido. Mientras los estuve usando solo para video conferencias iban de maravilla. Pero me dio por escuchar videos de Youtube y música de Spotify, y se desconectan cada pocos minutos, como si no detectasen audio saliendo. La luz de la base de los auriculares se apaga. Tengo que desconectar la clavija y volver a conectarla. He probado con varios navegadores y apps, he probado a realizar algunos ajustes en la Configuracíon de Audio MIDI... y nada lo arregla. Sin embargo en las videoconferencias no se apaga. Solo viendo videos o escuchando música. La guinda: ya no desconecto la clavija y la vuelvo a conectar ya que eso era absurdo hacerlo cada 5 minutos o así, o 10, no sé lo que tardan en apagarse, pero poco... ahora en Configuración de Audio MIDI voy a "configurar altavoces..." y le doy a cualquier botón de prueba de audio, lo que hace que la base de los auriculares crea que vuelve a salir sonido y se activen de nuevo. Probé a ver si haciendo otros "sonidos" en la configuración, pero nada... lo único que le hace "creer" que está emitiendo audio es ese botón. Al cabo de un rato le da igual lo que esté sonando. Me falta probar si ocurre lo mismo con la app de Müsica o solo es con Spotify. Pero he hecho experimentos de lo más raros, como tener aplicaciones abiertas, usar una app expresamente para ver YouTube, ampliar o minimizar las ventanas a ver si eso ayuda, cambiar el formato de audio e igualarlo a la configuración que tiene el Zoom... pero es que incluso con el Whereby que lo uso vía web, no con una app, no se desconectan durante la videoconferencia... así que no es la app de Zoom la única que funciona. Estoy desesperado... me cambiaré de auriculares pero ¿no es un tanto surrealista este tema?

NOTA: acabo de probar con la app Podcasts que es nativa de Apple y también pasa, y ya vi que es a los 10 minutos. Esto es una locura.

iMac, macOS 10.12

Publicado el 7/08/2020 06:11 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

auriculares radiofrecuencia conectados a la salida jack del iMac se desconectan cada pocos minutos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.