Equipo iphone 11 NUEVO Y SIM NO FUNCIONA EXPERIENCIA LOS LINK FALLIDA

Buen día, es un producto Apple(Se compró en la tienda Walmart de Grand junction, lo normal es que si con el imei se identifica que el producto no es robado, te dan soporte y ya, pero da la sensación es que por vender te dicen que en 60 días por cuestión de legalidad, y actividad en Bogotá Colombia, de manera automática, (se espero ese tiempo, ya que se trataba de un regalo navideño)y es la hora desde el 30 de diciembre, 2019 que te dicen que te robaron, que debes comprar con tienda de Apple y entonces para qué permite Apple que vendan si no van a responder en el soporte me parece un abusó comercial no de Walmart sino de Apple que no es claro, y parece que tocará pagar nuevamente, para Activar (bogota-colombia)el producto "***" Imei "***" y lo último que me informa Apple es que debo Us Reseller Flex (desvincule) cuando ese control lo debe tener es Apple. Gracias por lo que me pueda orientar quién me ayuda? Con mi Apple QUE NO FUNCIONA EN COLOMBIA?

Es lo que le escribí a Walmart desde Marzo 2020; hasta ahora me remiten a este Email. luego de que me pasan con un nuevo funcionario tanto en apple, como Walmart y nadie resuelve, ya el Regalo me parece obsoleto y des actualizado y con el riesgo de quedar sin garantía, y nadie se hace cargo, ante la pandemia no se ha podido viajar, y en Colombia los almacenes de APPLE, parece que se tuviera que comprar nuevamente, y no hay soporte de garantía.

Mi deseo es que me devuelvan el dinero, ya desvalorizado, de un equipo que no he podido, usar y des actualizado.

En espera de que este sea la ruta, sigo en espera de las medidas

Nota: Ahora en EEUU, COLORADO- GRAN JUCTION (ALMACEN WALMART) esta mi prima - reside en EEUU- LUZ WEEKS "***"

Quien acompañó a mi hijo, para hacer esta fallida compra.  

A MARIA ALEJANDRA DE APPLE (https://reportaproblem.apple.com/mx) NO FUNCIONA ESTA DIRECCIÓN.(NO TENGO OTRO APPLE PARA HACER PRUEBA DE APPLE, Y EL id para crearlo, no me funcina, parece que tengo que tener un equipo registrado)

Edgar Alape

"***"

Editado por el Moderador.

Publicado el 14/08/2020 02:17 p.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

24/08/2020 01:54 p.m. en respuesta a edgarwa

Hola edgarwa,

Gracias por tu respuesta.

El bloqueo o vinculo de operador no se debe a que el iPhone sea robado, es procedimiento normal. Dispositivos iPhone pueden ser comprados con vinculo de operador o desbloqueados/liberados.

Te aconsejo contactar al operador del SIM que vino incluido con tu iPhone, para explorar su política de desbloqueo.

Más detalles:

Cómo desbloquear el iPhone para utilizarlo con otro operador - Soporte técnico de Apple

Fíjate en esta sección del artículo:

Apple no puede desbloquear tu iPhone para que lo utilices con otro operador. Solo tu operador puede desbloquear el iPhone.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

24/08/2020 12:05 p.m. en respuesta a edgarwa

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Me parece que compraste un iPhone en Walmart el cual está bloqueado a un operador específico. Para poder desbloquear el iPhone del operador original, deberás contactar al operador y verificar su política de desbloqueo.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

24/08/2020 04:20 p.m. en respuesta a AppleJohann

Buena Tarde, Sucede que en el mercado negro, me hacen ese soporte, pero no se hasta donde cubre la garantía, ya que se pagó impuestos y es un artículo de apple no es hurtado, tengo la factura, y por cuestiones de la pandemia, es complicado viajar a EEUU para esto, poseo la factura de compra. Necesito ayuda en bogotá Soporte, para solucionar esto con APPLE, no como si fuera hurtado el IPHONE 11. GRACIAS mi cel "***" sigo pendiente, agradezco su tiempo.

Gestionado por el Moderador.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Equipo iphone 11 NUEVO Y SIM NO FUNCIONA EXPERIENCIA LOS LINK FALLIDA

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.