Importar carpetas

Buenos días.

en iTunes, siempre usaba el comando 'Importar carpetas' para añadir nuevas carpetas a la biblioteca.

iTunes la añadía a mi biblioteca de iTunes automáticamente, y conservaba la carpeta original en su emplazamiento. Cuando escuchaba una canción, iTunes la estaba leyendo en la biblioteca.

Ahora cuando utilizo la función 'Importar carpeta', iTunes se limita a poner los títulos en el programa, pero no importa físicamente la carpeta a la biblioteca, sino que lee los archivos (canciones) desde la ubicación original de dicha carpeta.

¿alguien sabe porqué pasa esto?

Muchas gracias

Publicado el 19/08/2020 11:05 p.m.

Responder
1 respuesta

25/08/2020 04:00 a.m. en respuesta a Young_Soul_Rebel

Hola Young_Soul_Rebel,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que quieres que iTunes lea las canciones desde el archivo dentro de la biblioteca ya que ahora los lee desde desde la ubicación original.

Parece que lo que intentas hacer es un comportamiento esperado. Yo lo intenté por mi lado y tengo el mismo resultado.

Cuando se importa un ítem arrastrándolo a la ventana de iTunes o seleccionando Archivo > Añadir archivo a la biblioteca, se coloca una referencia (o “puntero”) a dicho ítem —no el ítem en sí— en la carpeta iTunes. Es posible que no puedas reproducir las canciones si mueves sus referencias.

Si quieres compartir tus ideas o comentarios sobre eso, te invito a escribir en la página Apple Feedback. Los comentarios que escribes ayudan Apple a mejorar los productos y servicios. ¡Eso es fenomenal! 😄

Que tengas un buen día.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Importar carpetas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.