Computador defectuoso
Estaba muy feliz porque iba adquirir mi primer computador Mac lo compré con mis ahorros un año y mes después de haberlo comprado presentó la primer falla lo lleve a servicio técnico y me dijeron que la garantía ya se había acabado aún así lo arreglaron dos meses después el cargador de la nada dejó de funcionarMe tocó comprar un cargador original tres meses después el computador de un momento a otro la pantalla se le bajo el brillo Les escribí a servicio técnico me hicieron seguir unos pasos pero no arreglaron el computador así que me dijeron que fuera a servicio técnico fui al iShop a preguntar que tenía mi computador y me dijeron que podía estar presentando dos tipos de problemas uno de ellos el arreglo me podría costar millón 600 Y si ese no era el daño si no otro el arreglo me podría costar 2 millones y pedazo en pesos colombianos lo que yo me pregunto es como una marca como Mac que se supone que es tan buena un computador con menos de dos años de usado presente tantos problemas obviamente no decidí enviarEl computador a organizar ya que el arreglo era muy costoso y no se justifica estoy completamente desilusionada de Apple porque pensé que era la mejor marca en cuanto computadores y me salió la peor no sé si ese problema se pueda solucionar lo único que sé es que no pienso gastar más dinero en un computador tan malo, y si me llegan a preguntar que que marca de computador deberían comprar contare la experiencia que tuve con ustedes, que obviamente fue todo menos buena
MacBook Air 11″, macOS 10.15