estoy formateándose un macbook pro 2012 porque lo voy atender y esta actualizado con oscatalina el problema borré Macintosh datos y Macintosh hd y de ahí no deja entrar a que diso lo debo instalar solo parece un mensaje error al descargar instalador

borre los discos del MacBook Pro 2012 y fui a utilidades de disco borre macintosh datos después no me dejo borrar Macintosh hd y seguí con proceso de instalación al macoscatalina y después me arroja este mensaje error al descargar la información del instalador al volumen de destino .

cuando reinicio la mac con la tecla alt para ver el disco y no parece nada que puedo hacer gracias

Mac mini, macOS 10.15

Publicado el 7/10/2020 03:19 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

estoy formateándose un macbook pro 2012 porque lo voy atender y esta actualizado con oscatalina el problema borré Macintosh datos y Macintosh hd y de ahí no deja entrar a que diso lo debo instalar solo parece un mensaje error al descargar instalador

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.