seleccion pages

Cuando intento seleccionar varias palabras que no están seguidas (en Pages) mantengo pulsada la tecla Comando, como supuestamente se debe hacer para esta función pero no me va, no se seleccionan elementos que no están seguidos. He probado a pulsar también la tecla ``alt´´ como he leído en algunos comentarios pero tampoco se selecciona. Mi duda es: por qué pasa esto, ¿Hay que tener alguna configuración activada o desactivada en las preferencias del teclado ? ¿Cómo puedo hacerlo?

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 10/10/2020 01:36 a.m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

14/10/2020 04:43 a.m. en respuesta a Paloma González

Hola Paloma González,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que quieres seleccionar algunas palabras que no se siguen en Pages pero que no funciona. No te preocupes, has hecho bien en contactar con nosotros. Lo intenté yo mismo y eso es lo que encontré:

Abrí el app Notas en el Mac y logré en seleccionar dos palabras que no están seguidas, manteniendo pulsado la tecla CMD.

Lo intenté con CMD o ALT en el app Pages pero no funcionó. Parece que es un comportamiento esperado. Si necesitas más fusionas rápidas en Pages para Mac, encontré el enlace que te ayudará: Pages para Mac: Funciones rápidas de teclado de Pages para Mac.

Si quieres compartir tus ideas o comentarios sobre eso, te invito a escribir en la página Apple Feedback. Los comentarios que escribes ayudan Apple a mejorar los productos y servicios. ¡Eso es fenomenal! 😄

Cualquier pregunta, estamos para ayudar.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

seleccion pages

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.