Macbook pro 2020 internet lento conectado a monitor externo

Tengo un macbook pro de 13" del 2020 y la velocidad de internet va lento en mi macbook pro cuando lo conecto a un monitor externo.

El comportamiento dentro del sistema es correcto, lo que se vuelve lento es la velocidad de Internet en el portátil; Por ejemplo me tarda mucho en cargar páginas web del navegador o en actualizar mis correos de la app Mail.

Probé de desconectarlo del monitor y la velocidad de internet del Macbook pro vuelve a ser normal.

¿Cuál es el motivo y como puedo solucionarlo?

PD1: El monitor es un Benq PD2500Q

PD2: Están conectados mediante un cable con puerto USB-C tipo thunderbold a un Mini Display Port.

GRACIAS

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 19/10/2020 02:17 a.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

23/10/2020 07:23 a.m. en respuesta a AlexCastro

Hola AlexCastro,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Cada puerto USB del Mac admite una especificación USB en particular que determina la velocidad máxima de transferencia de datos. Esto puede ser la causa de la lentitud de Internet cuando usas un monitor externo con tu ordenador. Este enlace contiene información útil sobre la especificaciones de USB y cómo mejorar el rendimiento.

Acerca de los USB en las computadoras Mac

Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Macbook pro 2020 internet lento conectado a monitor externo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.