Servicio de garantía abusivo de apple
Buenos días, mas que una pregunta quiero dar a conocer a ustedes la nefasta experiencia con el servicio de garantía de apple. Llevé mi equipo a reparación por mal funcionamiento del teclado. Me avisaron que debían cambiar teclado, batería y carcasa superior. Al parecer hacen mal un tramite interno y se demoran los componentes. Una vez llegan los componentes no funciona uno de estos y vuelven a solicitarlos. Nuevamente llegan los componentes y nuevamente no funcionan. Al día de hoy llevo mes y medio esperando sin solución. Lo peor de esta historia no es la falta eficiencia y desorden del servicio. Lo peor es la información poco transparente de las condiciones del servicio técnico del taller (envían clausulas de servicio de manera extemporánea en documentos distintos al firmado inicialmente) y sobre todo la evasión de responsabilidad en el servicio de garantía por parte de apple. Siempre en las continuas comunicaciones que he tenido con sus asesores lejos de ofrecerme soluciones y darme información directa del caso se escudan en el taller de reparación, como si los componentes, y el equipo de computo no fueran producidos por apple y como si el servicio de garantía no fuera su responsabilidad. La sensación que me queda es que el servicio de garantía es abusivo y por esta razón mi experiencia de usuario se ha arruinado. Por favor, tengan esto presenten para que se prevengan y no les pase lo mismo. Saludos.
MacBook Pro 13″, 10.15