Sus resellers Ishop en Tijuana B.C, No saben hacer su trabajo.

compre unos Airpods pro el dia 23 de diciembre en ishop, el día 25 los abrí y tenían una falla de fabrica la cual yo procedí a llevarla a su tienda y lo metieron a proceso de garantía pero no tuvieron el profesionalismo de decirme que mi producto estaba dentro de los 7 días y podían darme otros nuevos para evitar ese proceso y dejarme esperando.

el día 1 de Enero fui a checar si de pura casualidad tenían mis AirPods Pro listo y me comentaron que ya habían mandado la pieza pero que les llegó defectuosa a lo cual tenia que esperar más tiempo.

Hable con sus gerentes tanto de técnicos y de tienda y ninguno me dio una solución correcta más que decirme que me podían dar otro airpod izquierdo de un cliente que no iba a poder recoger su producto. No me pareció su solución ya que lo mejor era que hallaran la manera para darme otros nuevo y no hacerme pasar todo ese tipo de problemas.

el día 2 de Enero del 2021 volví a regresar a su tienda y me dicen que ya tienen los Airpods listos pero cual fue mi sorpresa ahora, que me regresan mi case de mis AirPods rayados, ahora dicen que meterán una Auditoría y tengo que esperar más tiempo. Es un asco de servicio y no es posible que ustedes tenga un acuerdo de negocio con este tipo de establecimientos.

Personas involucradas 

Erick Rodríguez-Trabajador de reparación 

Ruben Gonzales-Trabajador de reparación 

Jorge Villarreal-Vendedor de ishop 

Julio Armenta-Gerente de ventas

Ernesto Mercado- Líder de reparaciones 

Publicado el 3/01/2021 11:18 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Sus resellers Ishop en Tijuana B.C, No saben hacer su trabajo.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.