Problemas con Maildrop

Hola comunidad, les comento que he querido enviar un archivo desde Mail de mi cuenta de Gmail la cual es la que uso en mi Mac mini, el archivo pesa 360 Mb, y no me lo permite, en preferencia tengo activo el maildrop pero no funciona, pensé que solo con adjuntar el archivo y con solo enviarlo, si el mismo necesitaba de maildrop lo haría de forma automática pero no es así en mi caso. Quería pedir ayuda con este tema, desde ya muchas gracias.

Federico.

Publicado el 17/01/2021 06:14 a.m.

Responder
1 respuesta

21/01/2021 10:17 a.m. en respuesta a Sashasasha

Hola Sashasasha,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Existen otros factores que pueden estar afectando el envío de archivos por medio de Mail Drop. Te invito a revisar el siguiente recurso técnico con detalles acerca de los limites:

Límites de Mail Drop

También deberías revisar estos límites:

• Mail Drop funciona con una Mac que ejecute OS X Yosemite o posterior, un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 9.2, y una Mac o PC que tengan un navegador actualizado. Consulta los requisitos del sistema para Mail Drop.
    • Después de enviar un correo electrónico, los destinatarios tienen 30 días para descargar los adjuntos de Mail Drop.
    • La app de correo electrónico del destinatario puede tener un límite de tamaño de mensajes inferior que impida que el mensaje se entregue.
    • El tiempo que se tarda en cargar o descargar un adjunto puede variar según la velocidad de tu conexión a Internet y el tamaño del adjunto.
    • Los destinatarios quizá no sean capaces de acceder a tu archivo adjunto si el enlace tiene una cantidad excesiva de descargas o presenta un tráfico elevado.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con Maildrop

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.