MacBookPro defectuosa apagada subitamente.

Hola amigos de la comunidad, no se si les ha pasado, pero mi computadora siempre que va a realizar un proceso que le lleve bastante trabajo o esfuerzo se bloquea, dura aproximadamente unos 10 segundos bloqueada, se apaga la pantalla, los ventiladores se ponen a full potencia durante un segundo y se reinicia.

Adicional a eso ya me a dañado 2 discos duros externos, y con ambos pasa lo mismo, en mi portatil y en otro dispositivo mac, deja los discos supremamente lentos y me bloquea el finder. En un pc funciona perfecto... ahora me toca pasar la información entre discos por pc y después usarlo desde mi mac...

A alguien le ha pasado alguna de estas dos cosas? qué hicieron para solucionarlo o saben porque pasa?

Ya lo formateamos y lo dejamos desde cero y sigue presentando el mismo problema y me sigue dañando discos...les agradezco la colaboración! un abrazo enorme!

MacBook Pro 16″, macOS 10.15

Publicado el 2/03/2021 02:39 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

MacBookPro defectuosa apagada subitamente.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.