Esta marca va de mal en peor!
Tengo más de dos años con problemas con mi MacBook y los ingenieros de Apple lo que hacen es tratar de adivinar, no han resuelto ni uno de las tantas fallas que tiene mi computadora, les compré una supuestamente potente que me costó 5 mil usd y solo sirve para ver YouTube o mandar correos, pero cuando le instalo los programas que uso de fotografía es una tortuga, y eso que es una MacBook Pro 2019 procesador 2.4 GHz Inter Core i9 de ocho núcleos, 64 GB de RAM y de gráficos Intel UHD 630 1536 MB, con todo eso y lo que más he visto en ella es la rueda de colores pensando cada vez que hago algo, alguien sabe que puede hacer uno en estos casos ya que nunca me resuelven nada y los ingenieros parece que el título se lo ganaron en una caja de jabón? Me dicen que la computadora está bien, que me tengo que comunicar con los desarrolladores de los programas que uso, que me comunique con Adobe, Capture One, Wacom, con la de los discos externos Lacie, Samsung, Y G, que todos ellos están mal pero que ellos (Apple) son casi que perfectos, que la falla no es de la computadora, que casualidad que no solo una, sino 6 marcas PROFESIONALES de programas y accesorios si fallan, pero ellos no! Es la peor ********* que he comprado en mi vida!!!! Y lo peor es que me va a costar salir de todo lo que tengo de esta basura de marca! Antes no eran así!
MacBook Pro 15″, macOS 10.14