iPhone me devolvió un celular viejo

Tuve un problema con mi iPhone 2 meses después que lo compre no captaba wife ni Bluetooth la tienda Ishop se lo llevo para ver q pasaba ( lo compre en la tienda de Ishop nuevo ) luego de unos días me dieron uno del mismo color diciendo q era nuevo pero vi el número de serie y comienza con F .... la garantía dice q me darían uno nuevo y me trajeron uno de segunda mano .... mal servicio de Ishop PERU

Publicado el 18/05/2021 05:25 p.m.

Responder
1 respuesta

23/05/2021 06:59 a.m. en respuesta a Jorgesuna

Hola Jorgesuna,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para este asunto en particular, te recomiendo que te vuelvas a poner en contacto con la tienda que te vendió el iPhone o con el Soporte de Apple. El siguiente artículo te puede ayudar a identificar el modelo de iPhone.

Identificar el modelo de iPhone

Este enlace te puede asistir a revisar el estado de tu garantía.

Revisa tu cobertura de servicio y soporte técnico

Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu paísPonerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu paísOpciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone me devolvió un celular viejo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.