Me volví a suscribir a Apple Music pero cuando busco música por Shazam me indica volver a suscribirme me suscribo y me aparece que ya me suscribí y no me permite ir directamente a Apple Music

Me volví a suscribir a Apple Music pero cuando busco música por Shazam me indica volver a suscribirme me suscribo y me aparece que ya me suscribí y no me permite ir directamente a la Apple Music con la canción reconocida por Shazam

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 24/08/2021 11:59 p.m.

Responder
1 respuesta

26/08/2021 08:34 a.m. en respuesta a Henrylude

Hola Henrylude,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si la aplicación de Apple Music no funciona correctamente, intenta desinstalando la aplicación. Después, reinicia el iPhone y confirma que esté actualizado con la version más reciente de iOS.

Por ultimo, ve al App Store y descarga la aplicación de Apple Music nuevamente para ver si funciona. Puedes intentar los mismos pasos con la aplicación de Shazam para ver si eso resuelve el inconveniente.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me volví a suscribir a Apple Music pero cuando busco música por Shazam me indica volver a suscribirme me suscribo y me aparece que ya me suscribí y no me permite ir directamente a Apple Music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.