Problemas batería MacBook Air M1
Buenas tardes,
Necesito vuestra ayuda. Compré en Febrero, un MacBook Air M1, como remplazo de otro Air del 2012, que le pensaba dejar a mi hija. Resulta que dándole un uso esporádico, noto que la batería se drena con facilidad. Por ejemplo, lo dejo en reposo con carga, al 90% o así, y si lo dejo varios días puede descargarse por completo.
También hice la prueba de dejarlo cargado al 100%, APAGARLO (no dejarlo en reposo) y estuve sin usarlo el tiempo que estuve de vacaciones (15 días). Pues resulta que al irlo a encender no hacía nada, me imaginé que tendría que ser la batería, lo puse a cargar y al momento de tenerlo enchufado, encendió con la batería al 0%.
Como no lo veo normal, lo puse en conocimiento del servicio técnico de Apple, me abrieron un ticket con soporte técnico, lo llevé pero no encontraron ningún fallo de hardware.
La verdad que me tiene desconcertado este problema, lo que jamás me había ocurrido con el Air anterior me está pasando con este.
¿Qué me recomendais que haga? Estoy bastante decepcionado y no lo estoy disfrutando como debiera. Algo que me maravilla del Mac es bajar la pantalla y dejarlo en reposo hasta que lo vuelva a coger con el mismo porcentaje de batería y ahora eso va mal.
MacBook Air 13″, macOS 11.5