Regulen sus centros autorizados para soporte técnico, primero que nada somos sus clientes y nos "confiamos" a sus recomendaciones.
En teach people la calidad es pésima y el servicio ni siquiera insuficiente, es deplorable. Terminaron descomponiendo mi equipo, que para nada es económico. No tienen ni idea de lo que ellos mismos hacen. Lo cual es triste porque se supone que son autorizados por Apple.
Llevé mi macbook pro por un daño en el touch bar y me la entregaron totalmente sin garantía si quiera de prender... y efectivamente, ya no prende. Desde un inicio manifesté mi decisión de probablemente no adquirir la pieza completa, ya que básicamente es la mitad del precio de la mac y sin la touch bar funcionaba perfectamente, pero ellos me garatizaron que no habría ningún problema y que entregándoselas me darían diagnósticos confiables sobre la situación de mi equipo por $2300 JA-JA bastante caro para diagnósticos ¿no?. Lo único que hicieron fue descomponer verdaderamente todo mi equipo. El día que fui a recogerla porque ya "estaba lista", me llamaron antes y me preguntaron acerca de si deseaba adquirir la pieza, les dije que aun lo pensaba y se los comentaba en la sucursal, llegando fue lo primero que preguntaron y después de decirles que no, tardó muchísimo la Srita Miriam "***" (IShop Mixup Tezontle) que me atendió porque "iba a cerrar mi equipo" (¿qué no ya estaba lista?) y al sacarla ni siquiera prendió y no me dieron ninguna garantía de nada, por el contrario se comportaron como si ellos me hicieran un favor al retenerla y ver que pasaba, ya hasta me habían mostrado la hoja de diagnósticos, donde efectivamente solo presentaba daños la touch bar y todo lo demás funcionaba correctamente, me hicieron dar mil vueltas porque mi equipo "no reaccionaba" y no sabían que pasaba. Me la terminaron entregando sin garantía de nada (son un servicio y ni los diagnósticos deben estar correctos para lo que sucede, ya no prende y todo decía que funcionaba perfectamente excepto la touch bar) incluso me dijeron que ya no podía actualizarla, y yo ya estaba cansada que solo termine firmando con una leyenda de lo que me estaban diciendo.
No les interesa su cliente en absoluto, la que me atendió de atención al cliente, Carla Rosina "***", solo me daba vueltas y no atendía ninguna duda, incluso me habló de manera burlona posterior a que le pedí que me contestara lo que le preguntaba y no lo que ya me había repetido mil veces. Descompusieron mi equipo, ya no prende, y el trato fue muy malo, nadie sabia lo que preguntaba, solo evadían responsabilidades.
Ustedes garantizan una calidad de excelencia y "autorizar" a esta empresa con lo sucedido me deja mucho que pensar.
Gestionado por el Moderador.