Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cancelar suscripción pendiente

¿Cómo cancelo una suscripción que no autoricé si no me da opción? Al no tener el monto necesario en mi tarjeta, la aplicación se cargó como pendiente, y ahora no puedo realizar descargas o hacer otras compras porque me sale error de facturación, ni siquiera con mi crédito de la AppStore. No sale la opción de cancelar por lo que me es complicado encontrar una manera de cancelar esa suscripción (no puedo volver a instalar esa app porque por esa misma razón no me permite la AppStore hacerlo) no quiero reembolsos porque no he pagado pero no quiero que al recargar mi tarjeta esa aplicación me descuente el adeudo, les agradecería mucho la ayuda porque me urge y me encuentro molesta al no encontrar solución.

iPhone 12, iOS 14

Publicado el 23/09/2021 05:57 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/09/2021 02:38 p. m.

Buenas,


Es posible que la renovación de la suscripción se realizase (esto sucede automáticamente si no la cancelas tras el periodo de prueba) pero en este caso, no había saldo suficiente en tu tarjeta.


No hay forma de cancelarlo, puedes añadir dinero en tu tarjeta para saldar la deuda y entonces escribir al soporte de iTunes para un posible reembolso.


Un saludo.


1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/09/2021 02:38 p. m. en respuesta a NV22

Buenas,


Es posible que la renovación de la suscripción se realizase (esto sucede automáticamente si no la cancelas tras el periodo de prueba) pero en este caso, no había saldo suficiente en tu tarjeta.


No hay forma de cancelarlo, puedes añadir dinero en tu tarjeta para saldar la deuda y entonces escribir al soporte de iTunes para un posible reembolso.


Un saludo.


Cancelar suscripción pendiente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.