Actualización y descarga en una iMac 2011

Buenas tardes. Tengo una iMac (21.5-inch, Mid 2011) que he comprado usada y que según la información de sistema cuenta con el sistema macOS Sierra Versión 10.12.6.

No me permite descargar programas como Numbers, Pages, Keynote, etc. Como podría hacer para descargar las aplicaciones necesarias y actualizar el software ya que no me aparece la opción dentro del menú del Sistema?

Publicado el 13/12/2021 02:31 p.m.

Responder
3 respuestas

14/12/2021 04:46 p.m. en respuesta a ferderwiduee27

Hola ferderwiduee27,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Asegúrate de tener espacio suficiente y de haber iniciado sesión con tu Apple ID. También es posible que debas actualizar tu Mac. El macOS en tu Mac puede actualizarse desde Preferencias del Sistema. Asegúrate de tener suficiente espacio disponible y conexión a internet para poder actualizar.

El enlace siguiente contiene instrucciones para actualizar tu Mac:

Si no puedes descargar ni actualizar apps en tu Mac

Ten en cuenta que para poder implementar los avances de la tecnología, el software está constantemente cambiando. 

Ya que el hardware se mantiene constante, llega el momento en que ya no cumple con lo requerido por la nueva version del software, y por lo tanto deja de ser compatible.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Actualización y descarga en una iMac 2011

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.