Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema al encender mi Mac

Buenos dias, cuando inicio enciendo mi Macbook Pro me aparece una ventana emergente que dice que hay aplicaciones que se quedaron abiertas antes de apagar mi Mac, quisiera saber como desactivar ese aviso que me sale al inicio ya que llevo 5 días con esa ventana que me aparece solo cuando inicio mi Mac, y quisiera saber como hacer para que me deje de aparecer (dejo la imagen de referencia).

Publicado el 14/12/2021 11:12 a. m.

Responder

Preguntas similares

5 respuestas

15/12/2021 03:52 p. m. en respuesta a Joruica-VLC-es

Muchas gracias Joruica-VLV-es!

Intenté y no me ha funcionado :( pero si con gusto puedo indicarte la información de mi Mac.

• Modelo: MacBook Pro (16-inch, 2019)
  • Versión de OS: macOS Monterrey

También quisiera saber si tu me puedes ayudar como puedo hacer para revisar para saber la aplicación que esté interfiriendo al iniciar mi Mac.

Saludos,

14/12/2021 02:17 p. m. en respuesta a Pam_1398

Hola Pam_1398:

Parece que tu Mac no apaga correctamente. Posiblemente alguna aplicación interfiera con el apagado.

Te recomiendo iniciar una vez en modo seguro, pulsando mayúsculas (⇧) durante los primeros segundos del encendido. Aparecerá en rojo en la parte superior derecha "Arranque seguro" o similar, no recuerdo exactamente. Inicia sesión, deja que carge todo y reinicia el equipo.

Si esto no funciona, tendrás que reiniciar en modo diagnóstico, pulsando en el arranque alt (⌥) y "D" simultáneamente, también unos segundos.

Si necesitas más ayuda contacta nuevamente. Indica el modelo de Mac que utilizar, así como la versión de OS que utilizas.

Saludos.

16/12/2021 02:06 a. m. en respuesta a Pam_1398

Hola de nuevo:

Puedes observar si tienes alguna aplicación de inicio desde Preferencias>Usuarios y grupos>Tu usuario> Ítems de inicio.

Después de un error debería aparecer un dialogo sobre enviar a Apple los datos del error. En él podrías observar si figura algún proceso que te resulte extraño.

Tenemos dos herramientas que te pueden ayudar a identificar el proceso, ambas en la carpeta "Otros" del Launchpad, que son el monitor de actividad y la consola. Ambas son muy complejas, por lo que renuncio a explicarte su uso. Ambas, desde "Ayuda" tienen acceso a su manual de uso.

En consola puedes mirar los informes de errores por si te dan alguna pista, y desde el monitor de actividad puedes observar qué procesos están ejecutándose. La mayoría son procesos del sistema, que posiblemente no te resulten familiares, pero quizás identifiques algún proceso que te pueda resultar sospechoso.

Por último, he dado por supuesto que apagas el Mac correctamente, no manteniendo pulsada la tecla de encendido.

Espero que te sirva.

Saludos.

7/03/2022 07:27 p. m. en respuesta a Pam_1398

Bueno, lo de el servicio de respuestas técnicas por parte de apple es de traca !!! llevo más de 5 horas intentando solucionar este problema siguiendo todos los consejos que veo en este hilo y no me ha servido para nada, lo único que me ha funcionado y que si lo llevo a saber me habría ahorrado todas esas horas perdidas ha sido utilizar una aplicación que se llama Onyx, le he dado ejecutar "mantenimiento" sin activar ni desactivar ninguna función extra y me lo ha solucionado, así que dejaros de buscar por el monitor de actividad, utilidades de disco, y migraciones de datos con reinstalación de sistema operativo porque es perder el tiempo, instalaros Onyx y todo solucionado, parece mentira que Mac no tenga una herramienta totalmente efectiva para arreglar todos estos errores de forma sencilla y cuando digo sencilla me refiero que solo dandole un puñetero botón se solucione, ¿tan difícilmente es? Onyx lo hace.

Problema al encender mi Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.