Problemas con streaming en app Apple Tv+
Hola comunidad. Hace un tiempo que tengo un problema con el visionado de peliculas y series en la TV a través de la app de Apple TV+. Tengo la última versión de la app. La TV es una LG Oled55C7V del año 1917 aunque comprada en 2018. El router es el ultimo modelo disponible por el operador (Wifi 6). Mi red es potente (hasta 1 Gb). La distancia de la TV al router es adecuada (unos 5 m y sin tabiques). No obstante, este no debe ser el problema ya que si conecto la tele al router con un RJ45 cat. 8, el problema no desaparece. Hablo de contenidos 4K y visionados en este formato. Se descarga y se inicia el capítulo o la peli, pero hay parones del streaming puntuales, aunque no se corta o no se queda en negro la pantalla. Otras veces, el vídeo no se carga y aparece un mensaje de error advirtiendo de un problema con Internet que realmente no existe. El modelo de TV es compatible con la app según relación de Apple. Ya he consultado al ST de Apple y no tienen solución. Le pasa a alguien más? Alguna idea que solucione el problema? Gracias.
OLED55C7V-Z,