Problemas de conexión monitor externo a MacBook Pro 15 pulgadas, de 2016

Tengo conectados dos monitores LG, por medio de cables USB-C a HDMI.

Con frecuencia, simplemente se me oscurece alguno de los monitores. otras veces los dos. otras veces también la pantalla de la MacBook. Frecuentemente, tras breves segundos, se vuelven a encender.

A veces ocurre cuando muevo la MacBook y/o alguno de los cables.

La cosa se complica también a veces, cuando uso zoom.

No sé si es problema de que los cables son de mala calidad, o qué tengo que hacer para que no ocurra.

Es bastante molesto que se ponga en negro el monitor mientras estás trabajando, y de manera sorpresiva.

Agradeceré la ayuda que me puedan dar.

Publicado el 20/01/2022 07:22 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

25/01/2022 12:56 p.m. en respuesta a malczr

Hola malczr,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Basado a la información que has proporcionado, asegúrate de que tu Mac esté actualizada al software compatible más reciente. Aquí te dejo las instrucciones:

Actualizar macOS en la Mac

Cómo obtener versiones anteriores de macOS

Si después de realizar los pasos de los artículos incluidos, la situación persiste te recomiendo que completes los pasos del enlace a continuación.

Si no se detecta la pantalla externa o aparece borrosa en la Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas de conexión monitor externo a MacBook Pro 15 pulgadas, de 2016

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.