Mi batería no carga (tiene solo unos meses me dice que tiene 2 ciclos de carga y que su estado es normal). El ordenador funciona con el cargador MagSafe. He probado todo lo que se indica pero sigue sin cargar. Alguna idea?
Tengo un macbook pro 15" de finales de 2008. La verdad es que lo utilizo poco, ya que actualmente tengo un iMac que cubre casi todas mis necesidades, pero si que lo utiliza mi mujer para navegar y ofimática). Hace unos meses le compré una nueva batería, cambié el disco duro por un SSD de 256 Gb y actualicé a la ultima versión posible el sistema operativo (OSX 10.11. 6 El Capitan). Problema: Mi batería no carga. Cuando la analizo, me indica que su estado es "normal". El cargador Magsafe es el que permite que funcione el ordenador. El LED que conecta el cargador con el mac está encendido en naranja. La batería muestra permanentemente un nivel de carga del 0%. He intentado todas las medidas que se recomiendan (quitar la batería, presionar el botón de inicio durante 5 segundos, reactivar el SMC, ...). Todas ellas sin éxito. Se os ocurre alguna idea?. Gracias anticipadas.
MacBook Pro 15″, OS X 10.11