🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola quisiera comunicarme con alguien para reportar una queja

Hola yo compré este dispositivo hace menos de 15 días y en las propagandas mostraba que El Niño tiraba el iPhone le pegaba y muchas cosas y no le sucedía nada a la pantalla situación que me llevó a comprar el celular y cambiar mi iPhone 11 por un iPhone 13pro Max debido a esta propaganda, En el día de ayer se me cayó desde mi escritorio mi celular en un piso de madera y aun teniendo forro se rompió la pantalla automáticamente por lo cual considero que es una publicidad engañosa de acuerdo a la ley En Colombia, la publicidad engañosa viene siendo regulada por la Ley 1480 de 2011 en su artículo 5 numeral 13 como “aquella cuyo mensaje no corresponda a la realidad o es insuficiente, de manera que induzca o pueda inducir a error, engaño o confusión”.por parte de ustedes y sus tiendas. Me gustaría saber si me podrían solucionar este problema ya que no llevo ni 15 días con mi nuevo iPhone y cambié el 11pro max que tenía por este 13 pro Max por el hecho de esa propaganda que promocionaba que era una pantalla resistente.


https://youtu.be/QuMWSrJyt3o

iPhone 13 Pro Max, iOS 15

Publicado el 18/03/2022 05:58 p. m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

Hola quisiera comunicarme con alguien para reportar una queja

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.