SOPORTE TECNICO EN CHILE

Estimados, quien sabe como informar a Apple internacional que tienen en Chile un representante que NO trabaja bien.

Cuando compré mi equipo (MACBOOK PRO el top de línea del momento) al mes falló el teclado, tuve que llevar mi equipo a MACONLINE Chile, el representante de Apple en este país, en resumen, el teclado presentaba falla de fábrica y debió ser reemplazado (toda la pieza por ser sellada). Hoy, tras un incidente en mi departamento que hizo que se lloviera y mi equipo recibiera salpicaduras, llevé el equipo a inspeccionar a TECNIFIX, también representante de Apple y que en el sitio de soporte me fue designado, ellos amablemente hicieron el informe de lo hallado; SORPRESA LA MIA, dentro del informe aparece lo siguiente: "Al realizar una inspección interna se encontró que le falta un tornillo en el cable de video y que un tornillo estaba un poco rodado. No se detecto indicios de un derrame de liquido en interior. Cámara, audio, micrófono, wifi y teclado ok."

¿CÓMO ES POSIBLE?

Inmediatamente me surge la DESEPCIÓN de comprar un producto Apple y saber que cuando lo REPARAN en realidad lo hacen con absoluta DESPROLIJIDAD y falta de CALIDAD Y SUPERVISIÓN... resulta absolutamente INPRESENTABLE que una empresa de dicha envergadura NO CONTROLE Y EVALUE a sus representantes. Hoy me quedo con la PEOR IMPRESIÓN de APPLE y sus representantes en Chile.

Es una vergüenza este tipo de reparación y calidad en el servicio técnico de un producto que falla a los meses de ser adquirido y que su valor es el más alto del mercado en el tipo de equipo.

COMPARTIR

MacBook Pro 13″, macOS 12.3

Publicado el 24/03/2022 11:30 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

SOPORTE TECNICO EN CHILE

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.