Hola mi iPhone no se restaura con iTunes y se quedó con el símbolo en la pantalla de enchufar al ordenador, lo reinicio y vuelve a aparecer ese símbolo. Intento restaurarlo en mi pc y se conecta pero en la pantalla sigue con el mismo símbolo.

Me dejo de funcionar la cámara truedepth iphone 12 pro Max y decidí restaurarlo con itunes.. En la restauración cuando estaba finalizando el móvil se quedó bloqueado con la imagen de enchufar al ordenador sin que encienda el móvil. Le doy a actualizar con iTunes y no acaba de hacer el proceso, siguiendo esa imagen en la pantalla. ¿Que puedo hacer?

iPhone 12 Pro Max, iOS 15

Publicado el 25/03/2022 09:26 a.m.

Responder
1 respuesta

26/03/2022 11:47 a.m. en respuesta a Guti1979

Hola Guti1979,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del articulo.

Si el iPhone no se enciende o la pantalla está bloqueada

Una ventana del Finder en la que se muestra un mensaje con la opción de actualizar o restaurar el iPhone. Está seleccionada la opción de actualizar.

La computadora descargará el software para tu dispositivo. Si el proceso tarda más de 15 minutos, el dispositivo saldrá del modo de recuperación. Repite los pasos 2, 3 y 4.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola mi iPhone no se restaura con iTunes y se quedó con el símbolo en la pantalla de enchufar al ordenador, lo reinicio y vuelve a aparecer ese símbolo. Intento restaurarlo en mi pc y se conecta pero en la pantalla sigue con el mismo símbolo.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.