Mi Apple Watch s7 no le dura la carga.
Hola amigos. Cabe destacar que me encanta Apple me gusta mucho los iPhone .. y la verdad por calidad son lo mejor. Pero vaya chasco me lleve con mi Apple Watch s7 . La carga no le dura nada. Y no es normal q tengas q estar cargando todos los días o incluso 2 veces al día. Yo lo acabo de comprar y tuve q apagarle absolutamente todo. Inclusive bluetooth etc.. Cosa q es absurda cuando tu lo compraste para q este todo activo. He revisado por internet y le he apagado todo. Ya q se q me van a enviar al link de desconectar lo q me descarga el móvil. Y el tiempo de carga que dura según Apple … Pero me parece realmente inusual . Es tener q apagar el móvil para dormir. Por el simple hecho q me dure mas la carga.. he intentado regresarlo. Pero la tienda dice q apple no permite q regresen sus compras. En fin esque vale mas la pena comprarse otro tipo de reloj que los Apple Watch ya q parece q estos son solo para apariencia y no le sacas el provecho q realmente querrías para un reloj de este precio. Mucho precio y poca calidad.. muy mal.. mi peor compra .
Apple Watch Series 7, watchOS 8