No ha llegado mi iPhone

Hice una compra hace dos semanas, y me daban una fecha estimada de entrega de 3 días, no llego a mi domicilio y me comunico con soporte, me dicen que el dispositivo estaba dañado y la paquetería se lo entrego a un encargado de Apple, hicieron el reporte y según de 3 a 5 días iba a estar solucionado el problema y se enviaría mi celular, estoy muy preocupado porque ya pasaron más días de ese tiempo en espera del reporte y no me han solucionado nada, no estoy comprando cualquier juguete, ocupo me respondan, les vuelvo a marcar y no me solucionan nada solo me dan información del reporte, estoy muy molesto con apple, me extraña que siendo una empresa muy reconocida pasen estas situaciones

iPhone 13

Publicado el 10/05/2022 02:21 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

10/05/2022 03:50 a.m. en respuesta a antibcastelan22

No olvides algo muy importante, los empleados no hacen la compañía ser eficiente, si ellos fallan ni tiene nada que ver con la marca o prestigio , sale seguimiento a tu compra desde este enlace , la compañía no está quedando mal son los mismos empleados que hacen estos desordenes

Estado del pedido - Ayuda para comprar - Apple (ES)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No ha llegado mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.