Problema Monterrey 12.4 videollamadas

Hola!

He actualizado a Monterrey 12.4, en mi Macbook Pro (2018) y cada vez que tengo una videollamada (skype/zoom) se me ralentiza el ordenador muchísimo, los demás dejan de verme y escucharme con fluidez, el Mac tarda muchísimo en reaccionar (clics, abrir programas...) Y al compartir pantalla se me congela todo. Tras las llamadas, tarda unos minutos en colgar/ reaccionar y todo vuelve poco a poco a la normalidad.

He hecho limpieza de archivos basura, por si se trataba del almacenamiento pero no parece ser el problema. Podríais ayudarme? Muchas gracias de antemano!

MacBook Pro with Touch Bar

Publicado el 17/06/2022 01:24 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

18/06/2022 07:54 a.m. en respuesta a lchen95

Hola lchen95,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

Te recomiendo visitar el siguiente artículo que contiene información que pudiera resultarte útil para empezar con tu Mac en modo seguro:

Cómo usar el modo seguro en el Mac

Después, vamos a intentar resetear la NVRAM or PRAM en tu Mac

Cómo restablecer la NVRAM o PRAM en la Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema Monterrey 12.4 videollamadas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.