Cómo puedo personalizar la resolución de monitor extendido desde imac Home 2022 a LG Ultrawide 29"?

imac home 2022 no reconoce el formato correcto de mi ultrawide 29" lg monitor extra, únicamente llega al formato de 1920x1080, cuando mi monitor es de 2560x1080. Cómo puedo personalizarlo?

Publicado el 14/07/2022 10:16 p.m.

Responder
1 respuesta

16/07/2022 10:27 a.m. en respuesta a PakoBistrain

Hola PakoBistrain,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

En este caso te recomiendo revisar el siguiente artículo que contiene información que pudiera resultarte útil para cambiar la resolución de la pantalla conectada a tu Mac.

Cambiar la resolución de la pantalla de la Mac

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Configurar la resolución para una pantalla conectada
Si tienes más de una pantalla, habrá opciones de resolución adicionales después de conectarlas.
1. En tu Mac, selecciona menú Apple  > Preferencias del Sistema, haz clic en Pantallas  y selecciona “Configuración de pantalla”.
2. Selecciona tu pantalla en la barra lateral y realiza una de las siguientes acciones, dependiendo de tu elección:
• Haz clic en el menú desplegable “A escala” y selecciona una resolución ajustada para la pantalla.
• Elige “A escala” y selecciona la resolución que quieres utilizar.
Puedes seleccionar “Mostrar todas las resoluciones” para ver resoluciones adicionales para la pantalla.
3. Haz clic en OK.

Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Será un gusto ayudarte.

Un saludo muy cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo puedo personalizar la resolución de monitor extendido desde imac Home 2022 a LG Ultrawide 29"?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.