En mi macbook air en preferencias no aparece la opcion de desbloquear apple watch
En mi mac book air en preferencias en seguridad y privacidad no aparece la opcion para marcar para poder desbloquear el apple wacth
MacBook Air 13″, macOS 12.4
En mi mac book air en preferencias en seguridad y privacidad no aparece la opcion para marcar para poder desbloquear el apple wacth
MacBook Air 13″, macOS 12.4
Si tu Mac es inferior al 2013 no es compatible con esa función, más información abajo 👇 y debes tener puesto el Apple Watch ⌚️
Desbloquear tu Mac con tu Apple Watch
Si tienes una Mac (mediados de 2013 o posterior) con macOS 10.13 o posterior, tu Apple Watch puede desbloquearla al instante cuando se activa del reposo. Necesitas haber iniciado sesión en iCloud usando el mismo Apple ID tanto en tu Mac como en el Apple Watch.
Consejo: para revisar el modelo de tu Mac, haz clic en el menú Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla de la computadora y selecciona Acerca de esta Mac. Junto al modelo puedes encontrar el año en el que se fabricó tu Mac; por ejemplo “MacBook Pro (15", 2018)”.
Activar el desbloqueo automático
Si no tienes la autenticación de dos factores activada para tu Apple ID, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla y vuelve a intentar seleccionar la casilla. Consulta el artículo de soporte de Apple "Autenticación de dos factores para Apple ID".
Desbloquear la Mac
Mientras llevas puesto tu reloj, sólo activa tu Mac - no necesitas escribir tu contraseña.
Consejo: asegúrate de que tu Apple Watch esté en tu muñeca, desbloqueado y cerca de tu Mac.
Entonces si no me sale la opcion "activar la casilla" usae el apple watch para desbloquear apps y el mac, es porque es mas antiguo y no es compatible o una vez que hagas los pasos de iniciar sesion de Id de apple ..ect..saldria?
Si la mac es inferior al 2013 no tendrás compatibilidad con esa opción y el Apple Watch ⌚️ Y si tu mac es dd mediados del 2013 o posterior debes hacer todo eso iniciar sesión y todas las configuraciones que dice el enlace
Esa opción no es para desbloquear el Apple Watch ⌚️ es para desbloquear la Mac usando el Apple Watch ⌚️
Bueno esta mal expresado, pero no aparece la opcion
En mi macbook air en preferencias no aparece la opcion de desbloquear apple watch