Borrado de Iphone robado
Hola comunidad, soy nuevo y tengo algunas dudas que quería compartirles.
Me robaron el iPhone hace unos meses. Desde iCloud.com borré remotamente mi iPhone, lógicamente la ubicación ya no la tengo disponible. Mi consulta es la siguiente:
¿QUE MENSAJE LE APARECE AL POSEEDOR DE MI CELULAR CUANDO ENCIENDE EL MOVIL LUEGO DE HABER BORRADO EL CONTENIDO?
¿MI PIN DE SEGURIDAD, TAMBIEN SIGUE VIGENTE COMO OTRO METODO PARA IMPEDIR EL DESBLOQUEO?
Por otra parte, luego de unos meses me llego este mensaje por email. (Sin contar las veces que me han llamado y enviado mensajes SMS haciéndose pasar por el soporte de Apple para que les entregue la contraseña del celular)
La función “Bloqueo de activación” solicita tu contraseña en ----- (iPhone 11)Por tu seguridad, “Bloqueo de activación” requiere tu Apple ID y contraseña o el código de tu dispositivo antes de que alguien pueda reactivar y utilizar tu dispositivo. “Bloqueo de activación” se activa automáticamente cuando activas Encontrar. Si estás configurando este dispositivo, sólo ingresa tu Apple ID y contraseña en los campos proporcionados.
¿Alguien podría explicarme porque me llego este email? ¿Están queriendo activarlo y el bloqueo de activación se los impide?
Gracias!!!!
Windows, Windows 10