Sincronizar IPhone 12 en el Imac
Hola desde hace días no puedo sincronizar mi iPhone en el Mac. Se queda bloqueado en el paso 3/5 “preparando sincronización “
Alguien me puede ayudar?
iPhone 12, iOS 17
Hola desde hace días no puedo sincronizar mi iPhone en el Mac. Se queda bloqueado en el paso 3/5 “preparando sincronización “
Alguien me puede ayudar?
iPhone 12, iOS 17
Asegúrese que esté usando el cable usb original, haz esto con el iPhone desconectado
Haz intentado hacer un reinicio forzado ?
rapido haces esto presionas ….
botón volumen arriba 👆
botón volumen abajo 👇
botón de encendido lo presionas y sostienes hasta que se apague el iPhone 📲 lo sueltas cuando veas el logo de apple y conéctelo y sincroniza otra vez
Asegúrese que esté usando el cable usb original, haz esto con el iPhone desconectado
Haz intentado hacer un reinicio forzado ?
rapido haces esto presionas ….
botón volumen arriba 👆
botón volumen abajo 👇
botón de encendido lo presionas y sostienes hasta que se apague el iPhone 📲 lo sueltas cuando veas el logo de apple y conéctelo y sincroniza otra vez
He pasado tres horas con un responsable del soporte de apple con control remoto de mis dispositivos y me ha confirmado que es un error que se debería corregir con alguna actualización.
Lo unico que funciona es desvincular mi iwatch pero al vincularlo vuelve a ocurrir, el reinicio no vale. Por lo tanto quieras o no es un fallo del sistema no sé si del mac, del iphone o del iwatch
un saludo
No funciona, he probado el reinicio forzoso y uso cable original. Se sigue quedando colgado en el paso 3
Sincronizar IPhone 12 en el Imac