Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas de carga de batería en MacBook Air

Hola, tengo mi MacBook Air desde hace 4 años y algunos meses, desde entonces el uso ha sido frecuente, por largas horas, el cable del cargador se empezó a pelar hace un tiempo y últimamente es muy difícil hacer que empiece a cargar de inmediato, hay que buscar ciertas maneras en las que alumbra el indicador de la carga, pero en estos días cuando se mueve y deja de cargar se apaga el portátil, con lo cual se reinicializa la fecha, hora o inicios de sesión de algunas apps, si alguien sabe a que se debe que se apague le agradezco, no se si sea el cargador o algo de la batería

[Titulo gestionado por un moderador]

Publicado el 24/04/2024 12:23 p. m.

Responder
3 respuestas

24/04/2024 12:26 p. m. en respuesta a mayra_castiblanco005

4 años 🙄🙄 ya verifico los ciclos de casts de la batería de esa MacBook? Todo causa cuando la batería no sostiene carga por eso es que fecha hora y otras funciones se restablecen es similar a las Pc Windows cuando la batería de la placa está dañada todas esas funciones se restauran , puede estar dañada tanto la batería de su MacBook con la de la placa principal y eso del cable ya lo debe de cambiar

24/04/2024 02:47 p. m. en respuesta a ozzie1910

Muchas gracias, me es de gran ayuda tu respuesta, sabes mas o menos en cuanto puede salir la reparación "$"? y como puedo prolongar el funcionamiento o cuanto tiempo puede funcionar con "normalidad"? mientras gestiono a que lugar puedo trasladarme para que la reparen ya que donde vivo no hay sitios autorizados...feliz dia y gracias nuevamente

Problemas de carga de batería en MacBook Air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.