🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Problemas de carga de batería en MacBook Air

Hola, tengo mi MacBook Air desde hace 4 años y algunos meses, desde entonces el uso ha sido frecuente, por largas horas, el cable del cargador se empezó a pelar hace un tiempo y últimamente es muy difícil hacer que empiece a cargar de inmediato, hay que buscar ciertas maneras en las que alumbra el indicador de la carga, pero en estos días cuando se mueve y deja de cargar se apaga el portátil, con lo cual se reinicializa la fecha, hora o inicios de sesión de algunas apps, si alguien sabe a que se debe que se apague le agradezco, no se si sea el cargador o algo de la batería


[Titulo gestionado por un moderador]

Publicado el 24/04/2024 12:23 p. m.

Responder
3 respuestas

24/04/2024 12:26 p. m. en respuesta a mayra_castiblanco005

4 años 🙄🙄 ya verifico los ciclos de casts de la batería de esa MacBook? Todo causa cuando la batería no sostiene carga por eso es que fecha hora y otras funciones se restablecen es similar a las Pc Windows cuando la batería de la placa está dañada todas esas funciones se restauran , puede estar dañada tanto la batería de su MacBook con la de la placa principal y eso del cable ya lo debe de cambiar

24/04/2024 02:47 p. m. en respuesta a ozzie1910

Muchas gracias, me es de gran ayuda tu respuesta, sabes mas o menos en cuanto puede salir la reparación "$"? y como puedo prolongar el funcionamiento o cuanto tiempo puede funcionar con "normalidad"? mientras gestiono a que lugar puedo trasladarme para que la reparen ya que donde vivo no hay sitios autorizados...feliz dia y gracias nuevamente

Problemas de carga de batería en MacBook Air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.