Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Falla en Fotos

Hola comunidad! Espero me puedan ayudar, compre un iphone 13 sellado de fabrica, pase mis videos y fotos con una app llamada sendanyware y pasaron perfectamente, de android a ios el tema es que cuando voy a la galeria de mi iphone selecciono algun video y no se me reproducen, o si se reproducen uno o dos luego el tercero que selecciono se traba y ya se traban todos los videos, pense que seria por culpa de esa misma app asique reinicie mi iphone de fabrica y pase mis archivos desde Trasladar a IOS osea baje esa app en mi android y pase fotos y videos desde ahi y pasaron perfectamente.

Y el problema persiste , no solo persiste sino que si grabo algun video nuevo al instante puedo reproducirlo desde la galeria pero hago lo mismo, selecciono otro video se traba y ya nisiquiera puedo reproducir el video nuevo, como solucionarlo ? Es falla de IOS ? AYUDAAAA !!!

Publicado el 22/09/2024 05:45 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Falla en Fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.