🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no puedo acceder a mi cuenta icloud con otro iphone

Me robaron el iphone, coloque un nuevo chip de teléfono en otro iphone y luego quiero acceder a mi cuenta icloud para recuperar datos y configurar el teléfono actual. Sucede que puedo poner mi ID y luego la contraseña, pero después me salta un cartel que dice que se ha enviado un código de verificación a mi dispositivo..... código que no puedo ver porque debe estar llegando a mi dispositivo robado. Entonces no tengo forma de acceder a mi cuenta icloud para seguir configurando mi teléfono.

¿como puedo solucionar este problema?

iPhone 8

Publicado el 13/08/2021 11:43 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/08/2021 03:57 a. m.

Hola , gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español 👍. Lamentamos 😔 lo sucedido y dificultades que estas atravesando, en la comunidad queremos apoyarte 👩‍🔧👨‍🔧 para solucionar la dificultad que presentas 😉 encontré este artículo dentro de la comunidad 😊 que podría serte útil.


Usar una clave de recuperación


Si olvidas la contraseña de tu ID de Apple, puedes tratar de recuperar el acceso utilizando tu dispositivo de confianza protegido por una contraseña. También puedes restablecer la contraseña con la clave de recuperación, un número de teléfono de confianza y un dispositivo Apple. Asegúrate de que el dispositivo ejecute iOS 11 o macOS High Sierra o una versión posterior, y asegúrate también de que introduces la clave de recuperación completa, incluidos guiones y mayúsculas. Averigua qué debes hacer si olvidas la contraseña de tu ID de Apple

Si decides dejar de usar una clave de recuperación, sigue los pasos anteriores en el iPhone, iPad o iPod touch y desliza el dedo para desactivar Clave de recuperación. En el Mac, haz clic en Desactivar en la sección Clave de seguridad.


Continua>>>


Actualizar el número de teléfono de confianza mediante la recuperación de la cuenta


  1. Ve a appleid.apple.com.
  2. Inicia sesión con el ID de Apple.
  3. Selecciona “¿No has recibido el código de verificación?” y, a continuación, “Más opciones”.
  4. Se te redirigirá a iforgot.apple.com
  5. Completa la solicitud de recuperación de la cuenta. Obtén más información sobre la prestación de recuperación de la cuenta


Continua>>>


También puedes revisar los artículos hechos por la comunidad en nuestro balotario de preguntas y respuestas en donde puedes encontrar respuestas a casos similares al tuyo


Apple ID ¿Qué hago si se me olvidó el ID y la contraseña?




Respuestas

Se me olvidó el ID y la contraseña, có… - Comunidad de Apple

olvidada id y contraseña - Comunidad de Apple

Hola he olvidado mi contraseña de Id - Comunidad de Apple



iPhone o iPad ¿Qué hago si la pantalla de mi iPhone o iPad está bloqueada, no responde cuando lo toco o se queda bloqueado al encenderlo?

Qué hacer si tu dispositivo tiene la pantalla bloqueada, no responde cuando lo tocas o se queda bloqueado al encenderlo.

Respuestas

iphone con pantalla bloqueada no encie… - Comunidad de Apple

iPhone 6 con pantalla bloqueada. - Comunidad de Apple


-------------------------------------------------------------------------0-----------------------------------------------------------------------------------


Espero haberte sido de ayuda, caso contrario también puedes comunicarte con nuestros asesores. 


Cómo ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


España 900812703 

México 001-866-676-5682 

https://getsupport.apple.com soporte en línea 

https://www.apple.com/es/contact/ España, consultas sobre compras y productos 

https://www.apple.com/mx/contact/ México, consultas sobre compras y productos 

Busca tu centro de contacto ( otros países


Respuestas a preguntas frecuentes


En el siguiente link encontraras respuestas de un Colaborador Destacado, una persona real que ha recopilado dificultades repetitivas para lo cual te ofrece recomendaciones en ayudarte a solucionar tu problema paso a paso y con ello lo puedas resolver por ti mismo 🙌.


Un saludo cordial.😀 

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/08/2021 03:57 a. m. en respuesta a julit

Hola , gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español 👍. Lamentamos 😔 lo sucedido y dificultades que estas atravesando, en la comunidad queremos apoyarte 👩‍🔧👨‍🔧 para solucionar la dificultad que presentas 😉 encontré este artículo dentro de la comunidad 😊 que podría serte útil.


Usar una clave de recuperación


Si olvidas la contraseña de tu ID de Apple, puedes tratar de recuperar el acceso utilizando tu dispositivo de confianza protegido por una contraseña. También puedes restablecer la contraseña con la clave de recuperación, un número de teléfono de confianza y un dispositivo Apple. Asegúrate de que el dispositivo ejecute iOS 11 o macOS High Sierra o una versión posterior, y asegúrate también de que introduces la clave de recuperación completa, incluidos guiones y mayúsculas. Averigua qué debes hacer si olvidas la contraseña de tu ID de Apple

Si decides dejar de usar una clave de recuperación, sigue los pasos anteriores en el iPhone, iPad o iPod touch y desliza el dedo para desactivar Clave de recuperación. En el Mac, haz clic en Desactivar en la sección Clave de seguridad.


Continua>>>


Actualizar el número de teléfono de confianza mediante la recuperación de la cuenta


  1. Ve a appleid.apple.com.
  2. Inicia sesión con el ID de Apple.
  3. Selecciona “¿No has recibido el código de verificación?” y, a continuación, “Más opciones”.
  4. Se te redirigirá a iforgot.apple.com
  5. Completa la solicitud de recuperación de la cuenta. Obtén más información sobre la prestación de recuperación de la cuenta


Continua>>>


También puedes revisar los artículos hechos por la comunidad en nuestro balotario de preguntas y respuestas en donde puedes encontrar respuestas a casos similares al tuyo


Apple ID ¿Qué hago si se me olvidó el ID y la contraseña?




Respuestas

Se me olvidó el ID y la contraseña, có… - Comunidad de Apple

olvidada id y contraseña - Comunidad de Apple

Hola he olvidado mi contraseña de Id - Comunidad de Apple



iPhone o iPad ¿Qué hago si la pantalla de mi iPhone o iPad está bloqueada, no responde cuando lo toco o se queda bloqueado al encenderlo?

Qué hacer si tu dispositivo tiene la pantalla bloqueada, no responde cuando lo tocas o se queda bloqueado al encenderlo.

Respuestas

iphone con pantalla bloqueada no encie… - Comunidad de Apple

iPhone 6 con pantalla bloqueada. - Comunidad de Apple


-------------------------------------------------------------------------0-----------------------------------------------------------------------------------


Espero haberte sido de ayuda, caso contrario también puedes comunicarte con nuestros asesores. 


Cómo ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


España 900812703 

México 001-866-676-5682 

https://getsupport.apple.com soporte en línea 

https://www.apple.com/es/contact/ España, consultas sobre compras y productos 

https://www.apple.com/mx/contact/ México, consultas sobre compras y productos 

Busca tu centro de contacto ( otros países


Respuestas a preguntas frecuentes


En el siguiente link encontraras respuestas de un Colaborador Destacado, una persona real que ha recopilado dificultades repetitivas para lo cual te ofrece recomendaciones en ayudarte a solucionar tu problema paso a paso y con ello lo puedas resolver por ti mismo 🙌.


Un saludo cordial.😀 

no puedo acceder a mi cuenta icloud con otro iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.